El viernes pasado tuvimos el placer de recibir en la sede de Canasa, en Arre (a las afueras de Pamplona), al director regional de Bonduelle, Tomás Alonso, y el chef culinario Israel, para la presentación de su gama de productos.
Desde hace más de 40 años, Bonduelle Food Service trabaja codo con codo con los cocineros. La marca cuenta con un equipo específico destinado al sector de la restauración. Su máxima es sacarle todo el potencial a las verduras, desde su color, aroma, sabor hasta su textura.
En el proceso de producción, sus plantas situadas junto a los cultivos, les permiten reducir al máximo el intervalo de tiempo entre la cosecha y la preparación de las hortalizas para conservar todas sus propiedades.
El equipo de comerciales de Canasa pudo conocer de primera mano sus líneas de producto, observar su preparación y degustarlos.
Conociendo mejor nuestras marcas podemos ofrecer a los hosteleros de Pamplona, Tafalla y de toda Navarra, los mejores productos para su restaurante, cafetería o establecimiento gastronómico.
Pide más información sobre los productos de Bonduelle a tu comercial Canasa o llamando a nuestras oficinas.