El equipo de Canasa completa una formación con Congalsa y Juan Martínez en la que hemos podido conocer todos los secretos de los productos lácteos y congelados de pescado y marisco.
Congalsa Congelados
Congalsa es una empresa de congelados especializada en la elaboración de productos a base e pescado y marisco. Comenzó su actividad en los años 90, en Ribeira, y está presente en más de 30 países. Su marca Ibercook Food Service es referencia en el canal Horeca, ofreciendo el máximo compromiso de calidad y el sabor casero de siempre.
Sus valores se centran en conseguir la máxima calidad con la máxima eficiencia y exigencia apostando por la alimentación sostenible. Cuentan con el sello azul de MSC, sello que se concede a los productos del mar provenientes de una pesca certificada bajo el estándar Marine Stewardship Council. La pesca sostenible implica dejar suficientes peces en el mar, evitando la sobrepesca, para que su población se pueda reproducir de forma adecuada, renovándose de manera continua, manteniéndose saludable y productiva.
Juan Martínez Lácteos
A su vez, Juan Martínez, lácteos desde 1915, elabora productos lácteos de máxima calidad desde hace más de 100 años. La empresa asturiana cuenta con líneas de producción de quesos fundidos, preparados lácteos, cremas de queso y especialidades queseras en Asturias y se dedica a la elaboración de quesos de oveja y mezcla en su planta de Castilla y León.
Sus valores se centran en desarrollar, fabricar y comercializar alimentos funcionales de excelente calidad y a precios competitivos. Todos los productos están orientados a dar respuesta a las diversas necesidades de los clientes que fundamentalmente pertenecen a los canales de Food Service e Industrial, tanto en el territorio nacional como internacional.
Para Canasa, ha sido un placer aprender con los profesionales de dos de las grandes empresas de referencia en el sector.