Tras los últimos acontecimientos y las medidas extraordinarias tomadas a lo largo del día de ayer por el Gobierno de Navarra en relación a la contención del COVID-19, vemos necesario este comunicado como parte activa en el día a día de esta Comunidad.
Nuestro negocio abastece de existencias a más de 2.000 locales de hostelería de la Comarca de Pamplona, muchos de los cuales han decidido por decisión propia cerrar. Tras una gran reflexión entendemos que CANASA no puede frenar su actividad de forma completa ya que nos debemos a nuestros clientes y el servicio que llevamos realizando durante más de 15 años.
Pero queremos informar que se están tomando medidas extraordinarias para proteger la salud de todos nuestros empleados y por extensión de aquellos que tienen contacto con ellos.
Desde hace una semana se han suspendido las reuniones grupales para evitar la aglomeración de gente, se han colocado dispensadores de geles alcohólicos desinfectantes en las puertas principales, que todo el que entre debe utilizar; se han reforzado las medidas de higiene y control en la salida y entrada de mercancía, y se ha limitado el contacto directo con transportistas y proveedores siguiendo las recomendaciones del Instituto de Salud Pública y laboral de Navarra.
Como medida extraordinaria además cada noche se desinfectan las zonas comunes para evitar contagios si hubiera algún caso, y a partir del 16 de marzo se realizará la toma de temperatura a todo el personal antes de iniciar su jornada laboral.
Con todo esto tratamos de asegurar que nuestros empleados no sean transmisores del virus ; y si se diera algún caso dudoso dicha persona permanecería en su domicilio hasta esclarecer su caso.
Atentamente,
La dirección