Restaurantes contra el Hambre en Navarra

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre se celebrará la octava edición de Restaurantes contra el Hambre. El cocinero Quique Dacosta, embajador de Acción contra el Hambre, apadrina esta iniciativa en la que restaurantes de todo el país reúnen fondos para combatir la desnutrición infantil en el mundo.
Acción contra el Hambre organiza Restaurantes contra el Hambre del 15 de septiembre al 15 noviembre en todo el país. Durante ese tiempo, los establecimientos determinarán qué plato o platos de su carta (o qué menú) serán solidarios. Esto significa que cada vez que un comensal los solicite, el local donará pequeña parte de su precio a Acción contra el Hambre.
La inscripción está abierta y puede realizarse en www.restaurantescontraelhambre.org y en el teléfono en Navarra es el 948 210 736.
En 2016 participaron un total de 1258 restaurantes y reunieron 190 000 euros. El proyecto "Restaurantes contra el Hambre" además cuenta, entre otros, con el apoyo de la Federación Española de Hostelería.
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvamos la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizamos a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. Trabajamos también para liberar a niños, mujeres y hombres de la amenaza del hambre. 
 
 

Tipo: