Schweppes renueva la gama Premium Mixer con nuevos sabores

Desde sus inicios hace más de 200 años Schweppes tiene como emblema la perfección por encima de todo y logra así convertir cada combinado en una extraordinaria experiencia.
En su afán por ir siempre un paso más allá scheweppes renueva sus Premium Mixers, su imagen y se viste de vivos colores que evocan la esencia del lugar del mundo que ha inspirado su creación.
TÓNICA & TOQUE DE LIMA
El sabor clásico de la tónica de siempre con matices cítricos. Inspirada en el equilibrio perfecto de tradición y vanguardia de Delhi, el aroma de la piel de lima reinventa un icono lleno de historia, como la ciudad ancestral incorpora influencias de fuera convirtiéndose en algo único y contemporáneo. Perfecta para combinar con Ginebra London Dry, seca y con base de enebro.

TÓNICA & PIMIENTA ROSA.
Una tónica seca y especiada que evoca la intensidad vibrante de Río de Janeiro gracias a su aroma natural de pimienta rosa. La contradictoria atracción de Río, tan sutil como intensa, se refleja en una tónica con un punto amargo dulce. Combínala con tu Ginebra London Dry favorita.

TÓNICA & HIBISCUS.
Una burbuja suave y exultante se esconde en la tónica más afrutada, inspirada en las flores salvajes de la isla de Hawái. Un viaje al paraíso más exótico y exuberante gracias al aroma natural de flor de hibisco. Dos opciones para combinarla: con Ginebras Neutras daremos protagonismo a las notas frutales y herbales, y combinada con Ginebras Cítricas completaremos sus aromas.

TÓNICA & MATCHA.
La tradición y la delicadeza del Kioto milenario toman forma en esta nueva tónica basada en la sutileza y los aromas de la ceremonia del té. Un ingrediente milenario de propiedades extraordinarias como el té matcha, inspira las notas suaves y herbales que combinan con la burbuja perfecta en una tónica tan sutil como refinada. Marida con London Dry para potenciar el aroma a té, o con Ginebras Neutras para dar protagonismo a las notas herbales.

Los mixers más Premium para los amantes del Whisky: 
GINGER ALE & JENGIBRE INTENSO.
Suave, fresco y luminoso como los atardeceres de Jamaica. Déjate seducir por las notas picantes y frescas del jengibre salvaje de la isla y descubre cómo potencia el aroma de tu Whisky de cabecera.

SODA & SCHHHHHHH.
La burbujeante atmosfera del corazón de Manhattan se siente sutil en el frescor y la elegancia clásica que caracterizan la esencia de una ciudad tan efervescente como Nueva York. Sin añadidos. Para los amantes del Scotch Whisky más Premium.

y para los que tienen pasión por los cítricos:
NARANJA & LICHI.
Asómate a un viaje de contrastes por Shanghái entre la solemnidad de la Ciudad Prohibida y la bulliciosa vitalidad de Wangfujing, a través de esta combinación dulce y ligeramente amarga de aromas orientales. La acidez amarga de la corteza de naranja combina a la perfección con su opuesto, el dulce carácter del lichi. Ambos son ideales para culminar un combinado de destilado puro, sin aromas, como el Vodka.

LIMÓN & QUININA.
Un cítrico seco inspirado en los Andes, lugar mágico en el que confluyen un crisol de culturas milenarias y un sinfín de influencias modernas. Los aromas del limón, con notas dulces y secas, terminan en el característico tono amargo de la quinina, un ingrediente clave desde la antigua cultura quechua, proponiendo un conjunto refrescante ideal para equilibrar el dulce y ahumado aroma del Ron Añejo.

 
 
 

Tipo: