Canasa e Insalus en el Basket 14 horas Navarra

Este fin de semana tuvimos el placer de participar en el Basket 14 Horas Navarra. Un año más y por cuarto año consecutivo estuvimos aportando nuestro granito de arena en este torneo que cumplía su 7ª edición. 14 horas de Basket en el que este año se citaron 40 equipos y más de 400 personas para disfrutar del Torneo, que un año más acogía el colegío Larraona. 
Un torneo en el que no sólo se juega al baloncesto también se disfruta del buen ambiente, los participantes reciben camiseta de regalo y el colofón final lo pone la entrega de premios en una discoteca de la ciudad donde no sólo hay premio para los equipos ganadores. Además cada año se proponen un reto y el de este, un mannequín challenge multitudinario acabó consiguiéndose con más de 300 personas participando. 
También participaba como patrocinador en el torneo una de nuestras principales marcas, Insalus se daba cita como uno de los patrocinadores que daban nombre a una de las 10 pistas. La pista Insalus acogió durante todo el día partidos tanto de chicas como de chicos e incluso uno de los cuartos de final más reñidos. 
 

Tipo: