Torreznos de Soria, nuevo producto en Canasa

Con motivo de que nuestros clientes tengan en su negocio productos buenos, únicos y sencillos de preparar incorporamos a nuestros productos el Torrezno de Soria, un producto de gran éxito en hostelería.
 
El Torrezno Villar es un producto con unas características diferenciales respecto a otros de igual denominación. Con una dorada y crujiente corteza por un lado y un tierno magro por otro, tenemos como resultado un producto único reconocido como una MARCA DE GARANTÍA por la Junta de Castilla-León y considerado el mejor torrezno del mundo.
 
El Torrezno de Soria se prepara en 5 minutos, con abundante aceite y removiéndolos hasta que alcancen su punto deseado, crujientes y dorados.
 
La diferentes alternativas son, el torrezno entero de 18, 20 cm que se cocina y sirve entero o los torreznitos, torreznos de 1,5 cm, perfectos como tapa o ración para compartir.
 
El producto viene en un paquete de 17 torreznos (1,2 kg) a un precio de 17,21 en paquete. Como oferta en julio lanzamos el producto a 15,49 eur (sin iva).
 
Los pedidos se pueden realizar en Canasa Logística 948 14 31 00 o a su comercial.
 

Tipo: