Heineken presentó en Barcelona la Heineken 0,0

La compañía holandesa Heineken presentó en Barcelona la primera cerveza de la marca sin alcohol, y dos de nuestros comerciales asistieron al evento que tuvo como colofón el gran premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.
Heineken 0.0 es la primera versión sin alcohol de la marca cervecera en sus más de 140 años de historia. Para destacar esta versión, la firma distingue esta nueva categoría de producto cambiando el icónico color verde de su etiqueta por el azul.
La elección de Barcelona como lugar de presentación de la Heineken 0.0 coincidió con la celebración del Gran Premio de España. La campaña de lanzamiento, bautizada como ‘Heineken® 0.0: Open to all’, incluye spot de televisión, campaña digital, publicidad exterior y comunicación en el punto de venta en hostelería y alimentación, canales en los que la cerveza ya está disponible a nivel nacional.
Además, nuestro país ha participado en la creación y perfeccionamiento de la 0.0 de Heineken, y ha sido elegido como lugar para la presentación mundial de la marca.
En la que presentación oficial participaron Gianluca di Tondo, Director Global de la marca Heineken y el maestro cervecero global de Heineken, Willem Van Waesberghe. Este último fue el encargado de explicar que se han tardado 2 años en dar con la fórmula de la Heineken 0.0. “Probamos innumerables recetas hasta encontrar esta, de refrescantes notas afrutadas y suave cuerpo de malta con sabor perfectamente equilibrado. Mantiene por tanto la esencia de Heineken®y el mismo proceso deelaboración de 28 días, mucho más lento que las cervezas de su categoría, en el que se utilizan tres únicos ingredientes (malta 100%, agua y lúpulo) y la exclusiva Levadura-A, que fermentan en tanques horizontales”, explica el maestro.
Así dos de nuestros comerciales asistieron a los diferentes eventos que acogieron la presentaión mundial de la nueva Heineken 0,0 como incentivo por lograr ser los dos comerciales que más Heineken 0,0 vendieron en su zona de actuación de España.  

Tipo: