Amstel Oro patrocinador en la XIX Semana del Pincho (Del 31 de marzo al 9 de abril)

Una año más Amstel Oro participará como patrocinador en La Semana del Pincho. Será la XIX edición y se celebrará del 31 de marzo al 9 de abril. 
Llega la Semana del Pincho, uno de los acontecimientos culinarios y sociales más importantes de Navarra, en el que los establecimientos navarros se esfuerzan en crear pequeñas obras de arte para deleitar a todos los paladares. Podemos decir que se ha convertido en clásico imprescindible de la hostelería y primavera navarra. 
Organizada por la Asociación de Hostelería de Navarra, la Semana del Pincho, contará un año más con Amstel Oro como patrocinador. También participarán las marcas Marco Real, la Cooperativa de Hostelería, Reyno Gourmet, Aceites Sandua y Rational, además de contar con la colaboración de Bmw Archueta, Pirineos Exdim, Ensanche Área Comercial, Sociedad Gastronómica Gazteluleku, Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona.
Si eres hostelero y quieres servir tu pincho al gusto de cerveza contacta con nosotros, elígenos para combinar tu pincho y obtendrás importantes ventajas. Sirve tu pincho con Amstel Oro y combina de forma especial un pincho ganador. 
 
 

Tipo: